domingo, 5 de enero de 2014

De VueLta...

Hoy vuelvo a escribir. Despues de un largo tiempo, sentí la necesidad  de "hablar sin voz".
Algunos cambios vivencie en mi vida...mudada sola hace poco mas de 2 años, aprendiendo a convivir conmigo misma en esta ardua experiencia, ya recibida, nuevos trabajos, nuevos amigos, nuevas personas, alegrias, tristezas, experiencias....pero esta mañana me desperté con una sensacion algo rara, de angustia, anhelo, desconcierto....y eso es lo que ahora me motiva a expresarme.
Es increible cómo los sueños nos dan respuestas y mensajes certeros de cómo manejarnos en la vida, que solos quizá no podemos o no queremos ver....
Hoy me llegó un mensaje y luego de tener frente a mi una imagen y angustiarme mucho por el sueño vivenciado, sentí que tenia una respuesta, una guia, un camino que seguir...eso me tranquilizó y me liberó de cuestiones que no sabia si serian o no las correctas...me senti mas adulta,madura y pensando sólo en mi, en lo que yo queria, en mi necesidad.....
Como siempre mi estrella me guia y me acompaña. Aunque la extrañe con todo mi alma sé que está...CONMIGO SIEMPRE ★

No hay comentarios:

Publicar un comentario